ADVANCED ADVENTURER

Una vez finalizado tu curso Open Water, podrás optar a realizar inmersiones de aventura. Estas inmersiones son, generalmente la primera parte del curso de especialidad. Así puedes probarlas, ver si te gustan o incluso seguir un poco más adelante realizando la especialidad.

Un Advanced Adventurer es un buceador que ha realizado 5 inmersiones diferentes de cada especialidad. Sera tu primer paso para conocer la formación continuada y hacerte un verdadero Specialty Diver.

SPECIALTY DIVER

Aquí comienza tu  reconocimiento con titulaciones superiores. En S.S.I. no solo valoramos tus conocimientos, también tu experiencia en buceo, en este sentido  realizando dos  especialidades y teniendo al menos 12 inmersiones en tu diario de buceo conseguirás el conocimiento de “buceador especialista”.

 

 

ADVANCED OPEN WATER

Un Advanced Open Water Diver es un buceador que ha demostrado su experiencia con 24 o más inmersiones en su diario de buceo,  y  ha realizado 4 especialidades. Con esto demuestra su interés y pasión  por el buceo y desarrolla amplios conocimientos en diferentes áreas y demuestra estar a muy poco camino de conseguir la máxima titulación en buceo recreativo, el Master Diver.

MASTER DIVER

Un Master Diver es el abanderado del buceo. Es un buceador que ha demostrado tener una amplia experiencia en aguas abiertas y en conocimientos de buceo y rescate.

Para conseguir ser un Master Diver, tendrás que tener 50 inmersiones en tu diario de buceo y 5 especialidades. Una de las cuales, necesariamente tendrá que ser Stress & Rescue. Si quieres seguir creciendo, toma el camino PRO.

¡A partir de aquí, los mares y océanos son tuyos!

SSI - Scuba Schools International - www.diveSSI.com - Register Now

AFILIATE A NUESTRO CENTRO SOLO UN CLICK EN LA IMAGEN

Contacto

Oceanus Cádiz
CAMINO DEL BUTANO 18
11130 CHICLANA

CADIZ

ESPAÑA

(Atendemos mediante cita)

 

Correo electrónico: info@oceanuscadiz.es


También puede llamarnos al teléfono: 609.566.579 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta. / Our offers.

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de cursos obtendrá información detallada.

-------------------------------------------------

Want to learn more about our offer? In our courses section for detailed information.

Oceanus Cádiz en redes sociales :